¿Verdad o impresión?

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

Semáforo Delictivo.

Semáforo Delictivo.

El secretario de Seguridad en el estado, Juan Pablo Mercader, dijo que no es verdad que vaya en aumento de robo a casa-habitación en Chetumal, ante las versiones de que se disparó este delito en la capital, runrún desatado después de la muerte de la abogada María Elena Pérez Huerta, quien fue asesinada en su domicilio.

Esto lo aseguró, según datos que arroja el programa que implementó, llamado “Semáforo delictivo”.

Dijo que por ser un caso de alto impacto para la sociedad chetumaleña, creció el rumor de que los robos están a la orden del día, pero en realidad lo que se duplicó fueron las denuncias por extorsión telefónica y robo de motocicletas en la capital.

Empero, los que viven los asaltos son los que saben la realidad. ¿Usted qué cree, es verdad o mera impresión?

Southwest une a Atlanta y Cancún

Llega el próximo mes nueva aerolínea a Cancún, Southwest, que tendrá un vuelo diario directo de Atlanta a Cancún. La empresa aérea tiene más de 40 años de experiencia y ahora incluirá en sus rutas a Quintana Roo y San José del Cabo. Inician el 12 de agosto y con ello se incrementará más la llegada de visitantes norteamericanos a este paraíso, que ya lo tienen como su destino favorito.

Cuidados merecidos

El gobernador Roberto Borge inauguró en Chetumal la Estancia de Día del Adulto mayor, donde se atenderán las necesidades de cuidado personal, emocional, recreativo y médico de 150 abuelitos que antes pasaban los días solos y hasta abandonados en sus hogares.

Esperemos que esto se replique en otras ciudades del estado, como Cancún, donde muchos ancianos son dejados a su suerte, porque sus familiares tienen que trabajar para buscar el sustento.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil