Pequeños se divierten en curso de verano

  • Los felices niños fueron sorprendidos con la visita de “Goofy”
Laila, Regina, Soren y Alamel.

Laila, Regina, Soren y Alamel.

Como parte de los cursos de verano que se están impartiendo en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión cientos de niños se reunieron en una conocida plaza para compartir un taller con modalidades muy variadas, entre las cuales destacaron actividades artísticas, baile, manualidades, así como rutinas de ejercicios con una fuerte carga de alegría y diversión.

Desde temprano llegaron al lugar los pequeñines en compañía de sus mamás, para disfrutar de enriquecedoras actividades dirigidas por dinámicos animadores, logrando que los pequeños se divirtieran y pasaran momentos increíbles, donde además de poder gozar de las actividades, al final recibieron la sorpresa de conocer en persona a “Goofy”.

También se dio un taller de manualidades, en el cual cada uno puso su creatividad, con la finalidad de apoyarlos en su desarrollo motriz, psicológico, así como la interacción entre los mismos niños, que en conjunto les brindan el desarrollo necesario.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil