Exhibirán a propietarios de terrenos baldíos en Othón P. Blanco

  • No importa si son funcionarios o empresarios
Emilio Carrasco Hernández

 

Los terrenos baldíos en la capital, como en el resto del estado se han convertido en basureros y guarida de delincuentes, donde se refugian o llevan a cabo actos ilícitos.

Los terrenos baldíos en la capital, como en el resto del estado se han convertido en basureros y guarida de delincuentes, donde se refugian o llevan a cabo actos ilícitos.

El ayuntamiento capitalino exhibirá los nombres de los propietarios de 4 mil lotes baldíos para que procedan a su limpieza o se les aplicarán multas.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco publicará una lista de propietarios de terrenos baldíos en un intento por obligarlos a realizar su limpieza, confirmó el director de Asuntos Jurídicos Municipal, Héctor Pérez Rivero.

La lista se publicará hoy 30 de julio y en ella aparecerán los propietarios de terrenos baldíos que no han pagado impuesto predial y tienen abandonados los predios, sin importar que sean políticos o empresarios.

Hay 4 mil lotes baldíos en la ciudad y la idea es exhibir a los propietarios para que acudan a pagar el impuesto predial, el gobierno municipal hace su parte, pero no hay capacidad para limpiar los predios abandonados.

El ayuntamiento capitalino también envió cartas a los propietarios de los terrenos baldíos y no se ha logrado nada por lo que se procederá a exhibirlos y obligarlos a que limpien sus predios o se harán acreedores a multas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil