Descubrió que su vecino abusaba sexualmente de su hija de 4 años

  • Mujer que trabaja de noche
Al arribar a su domicilioa las dos de la mañana, la madre encontró a la niña llorando, por lo que al preguntarle, la menor le contó su calvario.

Al arribar a su domicilioa las dos de la mañana, la madre encontró a la niña llorando, por lo que al preguntarle, la menor le contó su calvario.

Cancún.- Un sujeto que abusó sexualmente de una niña de 4 años fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego que la madre de la menor lo acusara de manosear a su hija en un domicilio del fraccionamiento Villas Otoch, región 247, manzana 11, lote 01.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando B.R.A.E. de 26 años, llamó a la policía para denunciar que su vecino que responde al nombre de Alexandro Felipe Vázquez Mier, de 47 años, había abusado de su menor hija.

Se explica que al decirle al sujeto que ya había llamado a la policía, Vázquez Mier intentó fugarse en una motocicleta, pero fue alcanzado por un grupo de enardecidos vecinos, quienes lo amarraron a un poste con la intención de lincharlo.

Al lugar arribó la unidad 5592 de Seguridad Pública, quienes tras dialogar con los vecinos de la localidad, procedieron a trasladar al presunto responsable para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Ya en el MP, la niña explicó a los oficiales de la Fiscalía de Delitos Sexuales, que Vázquez Mier siempre la tocaba y que la última vez había besado su ropa interior.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil