Anuncian histórica concentración de jugadores de la NFL en 2015

Cancún será sede de importante campamento de jugadores profesionales de futbol americano, con lo que se busca atraer la atención de cazatalentos.

Cancún será sede de importante campamento de jugadores profesionales de futbol americano, con lo que se busca atraer la atención de cazatalentos.

Cancún.- Esta ciudad será sede de la primera edición del Conquistador Bowl, que reunirá del 26 al 31 de enero de 2015 a los principales jugadores colegiados del futbol americano de Estados Unidos, Canadá, México y otros países para mostrar sus habilidades y proyectarlos hacia las principales ligas de este deporte, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

Con la presencia como embajadores de este magno encuentro deportivo del dos veces ganador del Super Bowl de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), Byron Chamberlain y del destacado receptor Mark Clayton, se anunció que 95 de los mejores jugadores universitarios serán invitados a entrenar y participar en un juego que servirá para que cazatalentos los contacte y promuevan hacia importantes equipos de la NFL, de la Liga de Futbol Arena (AFL) y la Liga Canadiense de Futbol (CFL).

El fundador y director de Operaciones del Conquistador Bowl, Mark Daniel, destacó que en este escaparate deportivo se le dará la oportunidad a por lo menos 25 jugadores de México, mientras que el resto será de otros países, mismos que tendrán la posibilidad de ser elegidos por los reclutadores profesionales, entrenadores y ejecutivos de importantes equipos de futbol americano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil