México, atónito con la visita de Megan Fox

  • La actriz estadunidense acaparó las miradas de los asistentes que acudieron a la alfombra verde de la premier del filme “Tortugas Ninja”
  • “¡Hola, México!, Los amo, muchas gracias”, dijo Fox en español cuando el conductor del evento, Jan, le preguntó cómo se sentía con el recibimiento.
En el filme dirigido por Jonathan Liebesman y que se estrena el 7 de agosto en México, la actriz da vida a la reportera “Abril O’Neil”, quien al buscar una buena nota descubre la existencia de las tortugas y se ve involucrada en una batalla por defender la ciudad de Nueva York.  (Foto: Paramount Pictures International)

En el filme dirigido por Jonathan Liebesman y que se estrena el 7 de agosto en México, la actriz da vida a la reportera “Abril O’Neil”, quien al buscar una buena nota descubre la existencia de las tortugas y se ve involucrada en una batalla por defender la ciudad de Nueva York. (Foto: Paramount Pictures International)

México quedó atónito ante la visita de la actriz Megan Fox, quien impactó con su belleza durante la premier de la película “Tortugas Ninja” que se estrenará el 7 de agosto y en la que Fox interpreta a la reportera “Abril O’Neil”.

La actriz estadunidense comentó que es una de las participaciones de las que se siente muy orgullosa en su carrera, es una película muy emocionante,con mucho humor pero también con muchos efectos visuales”.
Para la actriz su “tortuga ninja” favorita es “Migue Angel” porque es divertido y refleja mucha energía como los patinadores o los surfistas californianos, a pesar de ser neoyorquino.

La actriz estadunidense Megan Fox acaparó las miradas de los 1,200 asistentes que acudieron a la alfombra verde de la premier del filme “Tortugas Ninja”, celebrada en Plaza Acoxpa.

El director Jonathan Liebesman y el actor Will Arnett también asistieron a esta premier, para promocionar la cinta que se estrenará el próximo 7 de agosto en cines del país, sin embargo, Megan robó la atención con su carisma.

Visiblemente feliz, la actriz se dio unos minutos para saludar, dar algunos autógrafos y hasta regalar besos de lejos a centenas de seguidores que se dieron cita en un complejo cinematográfico, al sur de esta ciudad.

Megan, quien lució para la ocasión un entallado vestido plateado, disfrutó de la euforia de sus admiradores, la mayoría jóvenes que desde las 10 de la mañana llegaron al lugar para poder ver de cerca a la actriz, quien da vida en “Tortugas Ninja” a la reportera «April O’neil».

A su paso por la alfombra, Megan comentó: “Estoy muy agradecida por las muestras de cariño de mis seguidores, me da gusto este recibimiento”.

Por su parte, el director Jonathan Liebesman señaló que la gran magia de la cinta, es la historia de estas entrañables tortugas, que salvarán Nueva York.

“Tortugas Ninja” está basada en los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird, que se popularizó a finales de los ochenta y principios de los noventa.

A esta singular alfombra verde, también acudieron personalidades del espectáculo como Sharis Cid, Roberto Carlo, Juan Solo, Raquel Bigorra, entre otros, y como maestro de ceremonias estuvo Jan.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil