Se incendian tres restaurantes en el km 16.5 de la zona turística

  • Evacuaron a 40 empleados
Como medida de precaución, Protección Civil ordenó la evacuación de 40 empleados y comensales de los restaurantes incendiados.

Como medida de precaución, Protección Civil ordenó la evacuación de 40 empleados y comensales de los restaurantes incendiados.

Cancún.- Un voraz incendio que consumió tres palapas de los restaurantes Tacum Lagoom Grill y Blue Gecko se registró en la segunda etapa de la zona hotelera, sin que se reportaran víctimas.

Los primeros reportes señalan que la conflagración inició justamente en el restaurante Tacum Lagoom, misma que se propagó rápidamente hasta alcanzar a los otros restaurantes.

Como parte de las medidas precautorias, se ordenó evacuar a cerca de 40 empleados del lugar, así como a varios comensales que se encontraban dentro.

La situación que llamó la atención, es que una de las pipas de bomberos se quedó sin agua, lo que implicó que se solicitara urgente ayuda de la Dirección de Servicios Públicos para que enviara más pipas.

La Dirección de Bomberos, por su parte, informó que el siniestro fue controlado en un lapso de hora y media, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas, aunque los daños materiales ascendieron a más de medio millón de pesos.

Cabe mencionar que los restaurantes consumidos por el fuego tenían poco más de dos años de estar funcionando y que los tres estaban asegurados, por lo que en las próximas horas se hará un peritaje que permita aplicar la póliza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil