Causa furor Daniel Radcliffe en México

  • Promociona la película “¿Sólo amigos?” que se estrenará el 14 de agosto en nuestro país
Durante su visita a México, Daniel Radcliffe confesó estar muy orgulloso del trabajo que se realizó en “¿Sólo Amigos?”, sobre todo porque no se parece a ninguna comedia romántica que él haya visto.

Durante su visita a México, Daniel Radcliffe confesó estar muy orgulloso del trabajo que se realizó en “¿Sólo amigos?”, sobre todo porque no se parece a ninguna comedia romántica que él haya visto.

El actor británico Daniel Radcliffe se encuentra en la ciudad de México promocionando su nueva comedia romántica “¿Sólo amigos?” en la que comparte créditos con Zoe Kazan y que se estrenará el 14 de agosto en la capital mexicana.

Durante su visita a México, Daniel Radcliffe confesó estar muy orgulloso del trabajo que se realizó en “¿Sólo amigos?”, sobre todo porque no se parece a ninguna comedia romántica que él haya visto.

Yo había leído muchos guiones de comedias románticas que se sentían forzadas, ya fuera por el amor que no era nada real, o la comedia que resultaba poco divertida, y cuando leí el guión (de “¿Sólo amigos?”) era tan inteligente y complejo que me pareció encantador”, expresó Radcliffe.

En “¿Sólo amigos?”) Daniel Radcliffe interpreta a “Wallace”, un chico enamorado de su mejor amiga, “Chantry” (Zoe Kazan), a quien conoce en una fiesta después de haber pasado un año sufriendo por un ex amor.

“Él está en negación, no se da cuenta de que está muy ena­morado de ella, es un gran film, de verdad muy divertido”, concluyó.

POR TUMULTOS CANCELAN ALFOMBRA ROJA

Diamond Films avisó que se cancela la alfombra roja donde estaría Daniel Radcliffe por cuestión de seguridad.

“Para nosotros, la seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios.

Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de “?Sólo amigos?” decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la alfombra roja que se realizaría ayer.

Agradecemos la respuesta y el entusiasmo ante este evento. Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control.

Confirmamos además que las funciones se llevarán a cabo como está planeado”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil