Se inaugura un parador turístico en playa Delfines

  • Más de millón y medio de visitantes que acuden podrán tomarse una foto con la palabra Cancún y de fondo el azul del mar
Yolanda Montalvo

 

El parador es un espacio que permitirá a los visitantes llevarse la imagen personal con una de las marcas más reconocidas en el mundo: Cancún.

El parador es un espacio que permitirá a los visitantes llevarse la imagen personal con una de las marcas más reconocidas en el mundo: Cancún.

Cancún.- Se inauguró el parador fotográfico en el mirador de la zona hotelera, donde se colocó la palabra Cancún, con letras multicolores elaboradas con material anticorrosivo. Como fondo natural están playa Delfines y el inigualable azul turquesa del mar Caribe.

El  objetivo es que los visitantes tengan la opción de tomarse una foto en esta locación, lo que fortalecerá la promoción y difusión del destino turístico en las redes sociales.

El gobernador Roberto Borge Angulo, quien asistió a develar las letras de más de un metro de altura, señaló que este paraje es visitado por 1.5 millones de personas al año, por lo que ésta es una nueva estrategia de promoción del principal destino turístico de México y América Latina.

Manifestó que todas las ciudades importantes del mundo tienen un parador fotográfico con el nombre de la ciudad, que se promueve cuando la fotografía se sube a la red, donde la difusión es viral.

Aseguró que playa Delfines, que recientemente obtuvo la certificación Blue Flag, es el lugar indicado para tener este parador y mostrar a Cancún internacionalmente.

El mandatario dijo que la inversión de 15 millones de pesos y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto han permitido que Delfines sea una playa incluyente, “de las más bonitas del país”. Destacó que a raíz de la visita que hizo el Presidente se duplicó el presupuesto federal para 40 playas en la República.

Por otro lado, el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, detalló que el Aeropuerto Internacional de Cancún cerrará este año con más de 17 millones de pasajeros y que las vacaciones de verano en sus dos primeras semanas reportan una ocupación por arriba del 94 por ciento.

Aseguró que la cantidad de publicaciones en redes sociales con la foto del parador con el nombre de la ciudad rebase todas las expectativas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil