Pon a Cancún en tus fotos

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-839Enormes letras con el nombre Cancún fueron colocadas en el mirador de playa Delfines.

El gobernador Roberto Borge hizo la develación del parador fotográfico. Ahora, los visitantes y locales nos podemos tomar una foto o el tan popular “selfie”, que sin duda aparecerá en las redes sociales, que a su vez se replicará en muchos posteos o retweets y con ello la promoción turística se irá por las nubes, ya que lo fuerte hoy es el “face” y “twitter”.

El valor de una vida

Como ya se comentó en este espacio, la percepción de incremento en los robos a casa-habitación en la capital del estado está latente entre sus pobladores, pero también es de llamar la atención el sadismo con el que se realizan. La abogada fue asesinada por robarle un celular y una tableta electrónica, objetos que fueron vendidos y empeñados sin ningún problema por el probable responsable, identificado como D.J.C.R.

Ese sujeto ya está en manos de la justicia, pero es el palpable ejemplo de la falta de conciencia de lo que significa una vida humana, para él, la vida de una mujer es equivalente a dos aparato electrónicos.

Lo que faltan son camiones

El director de bomberos, Thomas Hurtado, dijo que no es que no fue por falta de agua que se consumió el total de la palapa del restaurante Tacum, que se incendió el pasado miércoles.

El motivo por el cual acudieron pipas con agua de la Dirección de Servicios Públicos a auxiliar a los tragahumo, fue porque ese es el procedimiento que se realiza ante una conflagración de grandes dimensiones.

Esto porque, el Heroico Cuerpo de Bomberos sólo cuenta con cinco unidades para transportar agua y cubrir las necesidades de sus siete bases. Es por eso que la próxima semana se va a Estados Unidos a buscar apoyo de las corporaciones del ramo, con la esperanza de traer un camión a esta ciudad.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil