Verano 2014, mejor que el 2013: OVC

  • El mercado estadunidense no deja de crecer, al igual que el turismo sudamericano, gracias a la promoción y trabajo en conjunto para lograr mayor conectividad hacia BJ
Ruth Sansores

 

 

El verano 2014 es mejor que el año pasado, ya que a pesar de que es más corto, por los ajustes al ciclo escolar 2014-2015, la ocupación hotelera se mantiene con un 96% de ocupación.

El verano 2014 es mejor que el año pasado, ya que a pesar de que es más corto, por los ajustes al ciclo escolar 2014-2015, la ocupación hotelera se mantiene con un 96% de ocupación.

Cancún.- En la presente temporada vacacional de verano, la ocupación hotelera en Cancún se mantiene en un 96 por ciento, gracias a la promoción turística nacional e internacional del destino, que ahora se realizará en Moscú.

De acuerdo a los registros de la Oficina de Visitantes de Cancún (OVC), que preside Jesús Almaguer Salazar, los avances en el mercado estadounidense son importantes gracias a la promoción, ya que no deja de crecer, al igual que el turismo suda­mericano por la promoción y trabajo en conjunto.

En este contexto, los registros de la OVC demuestran que este verano es mucho mejor que del año anterior, ya que a pesar de que es más corto, por los ajustes al ciclo escolar 2014-2015, la ocupación hotelera se mantiene con buenos porcentajes de ocupación, gracias a la preferencia del turismo nacional que arriba a Cancún.

A fin de tener mayor conectividad con Sudamérica se trabaja con diversas agencias mayoritarias y aerolíneas para responder al interés que muestra diversos mercados, como Colombia, Panamá, Uruguay, Chile y Perú, para que a más tardar el próximo mes se defina cuántos vuelos nuevos se tendrá para Cancún.

En base a la aceptación del destino se trabaja para tener muy buenos resultados en la próxima feria de Moscú, donde pretenden posicionar el Caribe mexicano, ya que tan sólo el año pasado arribaron más de 100 mil turistas rusos a este centro vacacional, cifra que esperan mantener en este 2014.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil