Inauguran Feria de Regreso a Clases 2014

  • Profeco y organizadores prevén la asistencia de más de 10 mil personas en la Plaza de la Reforma de Cancún para aprovechar los descuentos que se ofrecerán
Ruth Sansores

 

La Feria de Regreso a Clases 2014 espera la participación de más de 10 mil personas durante los cuatro días que se realizará la oferta de productos escolares que ofertarán más de 17 empresas.

La Feria de Regreso a Clases 2014 espera la participación de más de 10 mil personas durante los cuatro días que se realizará la oferta de productos escolares que ofertarán más de 17 empresas.

Cancún.- La Feria de Regreso a Clases 2014, arrancó de manera oficial ayer en Cancún y se realizará hasta el tres de agosto, en la explanada de la Reforma de la ciudad de Cancún, de 10 de la mañana a las ocho de la noche, con la participación de más de 17 empresas que esperan una afluencia de más de 10 mil personas.

Con la intención de apoyar la economía de familiar, las empresas ofrecerán durante la feria diversos descuentos que van, desde el 10 por ciento hasta el 40 por ciento en diversos productos como útiles escolares, uniformes, calzado y equipo de cómputo.

El área de Educación y Divulgación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a cargo de Marisol Buitrón, en coordinación con diversas autoridades, benefició a las familias con servicios del tipo social, además de médico, ya que se ofrecerán de forma gratuita desde cortes de cabello, hasta la aplicación de vacunas a los menores.

Así también, en la feria de útiles escolares, que arrancó ayer jueves por la tarde, también se entregarán certificados médicos gratis, consultas médicas gratuitas, exámenes de la vista, sin costo y ventas de lentes de buenas marcas, a precios accesibles a la economía familiar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil