Terminal aérea confía cerrar verano con 17 millones de turistas

  • Cancún, en este 2014 se mantiene como una de las puertas de entrada más importantes del mundo, a través del Aeropuerto Internacional de BJ
Ruth Sansores

 

El Aeropuerto Internacional de Cancún se mantiene como una de las puertas más importantes del mundo, en donde se espera cerrar este verano con el arribo de más de 17 millones de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se mantiene como una de las puertas más importantes del mundo, en donde se espera cerrar este verano con el arribo de más de 17 millones de pasajeros.

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún, estima cerrar operaciones en este verano, con más de 17 millones de pasajeros, al incrementarse la conectividad en este 2014, gracias a la preferencia del turismo hacia el Caribe mexicano.

El trabajo previo de parte de los tres niveles de gobierno y la inyección de recursos para mejorar la imagen del destino turístico, contribuyó en el incremento de visitantes nacional e internacional durante los 365 días del año.

De acuerdo a la secretaría de Turismo en Benito Juárez, que encabeza Francisco López Reyes, Cancún en este 2014 se mantiene como una de las puertas de entrada más importantes del mundo, a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se espera cerrar este verano con la llegada de 17 millones de pasajeros.

En esta temporada vacacional, el Aeropuerto Internacional de Cancún, registró un total de 412 operaciones el pasado 28 de julio de los cuales 199 fueron vuelos nacionales y 213 internacionales, considerando llegadas y salidas.

Según la Secretaría de Turismo municipal, al menos el 55 por ciento del turismo que arriba en esta temporada son turistas nacionales, que responden a las campañas de promoción que han emprendido las autoridades del sector turístico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil