La cancha del Guayagol se calienta con los partidos dominicales

  • En lencería
El próximo domingo a las 19:00 horas se disputará la jornada dos del futbol americano en lencería femenil.

El próximo domingo a las 19:00 horas se disputará la jornada dos del futbol americano en lencería femenil.

Cancún.- Con una cancha caliente al rojo vivo, los equipos femeniles Sirenas, Bucaneras y Lipsticks toman la delantera en el Caribbean Football League 2014, al imponerse en la jornada inaugural del campeonato, modalidad lencería.

Y es que las Sirenas debutaron con el pie derecho en la contienda, después de imponerse 30-2 al equipo de Sharks, mientras que Bucaneras hizo lo suyo ante la organización de Barracudas, por marcador de 38-0, aunque el resultado más abultado de la fecha de inicio, lo propinó el conjunto Lipsticks, luego de vencer por 40-0 al conjunto de Diosas Mayas.

Lipsticks es el actual líder de la contienda, por conseguir un resultado abrumador en su debut, mientras que el segundo peldaño le pertenece a Bucaneras y de manera parcial en el tercer sitio se ubica Sirenas.

Cabe destacar que aunque Sirenas se ubica por ahora en el tercer sitio, estas son las preferidas de la afición, pues son ellas quienes han tenido mayor proximidad con el público y con la prensa especialmente.

La jornada dos se disputará este 3 de agosto en la cancha del Huayagol (ubicada sobre la avenida Huayacán).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil