Detienen a depravado que abusó de niña de 4 años

  • Es el segundo en menos de 48 horas
Un nuevo caso de abuso sexual se registra en la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando un sujetó raptó a una niña de 4 años.

Un nuevo caso de abuso sexual se registra en la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando un sujetó raptó a una niña de 4 años.

Cancún.- En menos de 4 horas la policía detuvo a otro depredador sexual en la delegación Alfredo V. Bonfil, el cual con engaños se llevó a una menor de 4 años para violarla.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Guadalupe López Ramírez, de 35 años, por presunto abuso sexual de una menor en la supermanzana 308, manzana 72, en la calle Leona Vicario.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la DSP se trasladaron a la supermanzana 308 para verificar un reporte de una menor extraviada.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la madre de la niña, misma que manifestó que momentos antes había salido de su casa para ir a visitar a su amiga, dejando a su hija en la puerta de su domicilio y que al regresar una de sus vecinas, le informó que había visto que un sujeto se había llevado a su hija.

A los pocos minutos de haber dado la voz de alerta, los pobladores de Bonfil lograron la captura del sujeto en un área boscosa donde tenía a la niña. Así, los uniformados procedieron a su detención, en virtud de que los bonfileños pretendían linchar al sujeto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil