Roberto Borge anuncia apoyos para mejorar viviendas

  • El gobernador puso en marcha la Primera Feria Estatal del ramo que dará préstamos a familias con ingresos menores a 5 salarios mínimos
Yolanda Montalvo

 

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien entregó el primer apoyo al señor Juventino Hernández Pérez, por un monto de 18 mil 758 pesos.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien entregó el primer apoyo al señor Juventino Hernández Pérez, por un monto de 18 mil 758 pesos.

Cancún.- Está en marcha la Primera Feria Estatal de Mejoramiento de Vivienda, que permitirá a seis mil beneficiados en toda la entidad obtener créditos y subsidios para construcción o ampliación de los hogares.

El gobernador Roberto Borge Angulo cortó el listón inaugural en las instalaciones del domo deportivo de la región 237, dando inicio a las actividades.

Señaló que ésta es la oportunidad que el gobierno federal da a las familias con ingresos iguales o menores a 5 salarios mínimos, para realizar mejoras o ampliaciones en sus casas.

Detalló que los interesados que reúnan los requisitos, podrán tener acceso a un crédito de hasta 50 mil pesos, de los cuales el 40% será gratuito y el resto lo podrán pagar hasta en 24 mensualidades.

El programa, explicó el gobernador, ofrece dos opciones: mejoramiento (piso o revoco) y ampliación de la vivienda (cuarto, baño o cocina), y llegará a todos los municipios del estado con 12 ferias programadas de agosto a diciembre de 2014.

Señaló que con ello se beneficiaran más de 21 mil quintanarroenses, en lo que se invertirán 280 millones de pesos con recursos federales y estatales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil