Borge entrega a policía de Benito Juárez 27 vehículos

  • Es el tercer paquete de automotores para la seguridad que el gobernador entrega en menos de un año
Yolanda Montalvo

 

Con 20 camionetas pick up doble cabina y 7 vehículos Dart ATX se ampliará la vigilancia y seguridad del municipio.

Con 20 camionetas pick up doble cabina y 7 vehículos Dart ATX se ampliará la vigilancia y seguridad del municipio.

Cancún.- La Policía municipal de Benito Juárez recibió 27 vehículos, entre camionetas y carropatrullas, nuevas y equipadas, con un valor de 16.5 millones de pesos, provenientes del subsidio para la seguridad de los municipios.

El gobernador Roberto Borge Angulo entregó al secretario municipal de Seguridad Pública, Arturo Olivares Mendiola, las llaves de las unidades del tercer paquete de vehículos que entrega en menos de un año el gobierno del estado.

Hizo hincapié que estos vehículos deben mantenerse en todo momento en las calles de la ciudad y que por ningún motivo deben permanecer en los patios de la SSP, ya que se compraron con recursos destinados para cuidar la integridad de los ciudadanos y turistas que visitan este polo turístico.

Señaló que es gracias a la determinación del presidente Enrique Peña Nieto de apoyar al estado en diferentes rubros y la coordinación del las autoridades, que el gobierno estatal y municipal están cumpliendo sus compromisos con la población.

Roberto Borge manifestó que en esta ocasión el dinero del Subsemun sí está destinado de manera transparente para el fin que fue establecido, no como en ocasiones, en los que el gobierno municipal los utilizaba para otros fines.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil