Oficialía Mayor, bicampeón del Interdependencias de Basquetbol Varonil

  • Cojudeq, relegada al tercer puesto
En medio de una final de alarido, Oficialía Mayor se impone a Sefiplan, relegando hasta el tercer peldaño a Cojudeq.

En medio de una final de alarido, Oficialía Mayor se impone a Sefiplan, relegando hasta el tercer peldaño a Cojudeq.

Chetumal.- El quinteto de basquetbol de Oficialía Mayor culminó con el bicampeonato de la Liga Interdependencias al vencer por escore de 55 puntos a 54 al cuadro de la Secretaría de Finanzas y Planeación (antes Hacienda) en un dramático final de volteretas cuyo desenlace se definió en los últimos segundos del partido celebrado en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”.

El duelo por el título fue muy intenso y con un cierre espectacular, en donde el MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés), fue Israel López Pérez quien logró hacer la canasta del triunfo teniendo dos segundos en el cronómetro.

El jugador que destacó por Sefiplan fue Francisco Canul con 25 unidades.

En el duelo previo, de la mano de su presidente, Martín Cobos Villalobos, el representativo de la Comisión para la Juventud y el deporte de Quintana Roo (Cojudeq) se quedó con el tercer puesto de la Liga Interdependencias al vencer a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por marcador de 68 puntos a 62.

En un partido intenso sobre la duela, la Cojudeq logró llevarse el triunfo con sólo cinco jugadores y Gaspar López dirigiendo al cuadro para quedarse con el tercer sitio.

Con tres tiros de tres puntos cada uno, Martín Cobos Villalobos apuntaló a los rectores del deporte, siendo Alejandro Martínez el más productivo con 41 unidades.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil