Sedal y DIARIO IMAGEN te invitan a participar en la Carrera Flower Race Sedal

  • Los corredores gozarán de un trayecto único, lleno de sorpresas, con actividades divertidas y un increíble cierre
  • El Hipódromo de las Américas será el escenario de este evento, el cual se convertirá en la pista de flores más bella que ha tenido la ciudad de México
Un concepto completamente innovador: Sedal® Flower Race, una espectacular competencia inspirada en el nuevo Sedal Miel y Germen de Trigo.

Un concepto completamente innovador: Sedal® Flower Race, una espectacular competencia inspirada en el nuevo Sedal Miel y Germen de Trigo.

Sedal continúa innovando en la forma de acercarse a sus consumidores, con la clara misión de ofrecer actividades de esparcimiento y diversión en los que se combinen la salud, el deporte y la belleza. En esta ocasión, Sedal organiza e invita al público a participar en la Flower Race de 4 y 8 kilómetros inspired by Sedal, carrera a celebrarse en el Hipódromo de las Américas el próximo domingo 24 de agosto, a las 08:00 horas, en donde además de ejercitarse, los asistentes gozarán de una espectacular pista de flores como escenario.

Sedal ha organizado la carrera Flower Race de 4 y 8 kilómetros Inspired By Sedal, para que los participantes, además de vivir la emoción del deporte, también disfruten por completo el concepto de esta dinámica, caracterizada por organizar una fiesta llena de magia y color impulsada por la belleza natural que sólo las flores pueden ofrecer, elementos que harán única y distintiva esta carrera. A la par, las chicas participantes conocerán los grandes beneficios que ofrece la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo.

Flower Race de 4 y 8 kilómetros Inspired By Sedal es una competencia ideal para compartirla con las amigas. Las alegrías no terminarán al cruzar la meta, ya que lo mejor estará por comenzar, porque Sedal ha preparado una inolvidable sorpresa para ese día tan especial que provocará quelas participantes, lo guarden en su memoria.

Participar es muy fácil, el registro oficial ya se encuentra disponible y permanecerá abierto hasta el 22 de agosto, limitado a 5 mil corredores. El registro se debe realizar a través de la página http://www.asdeporte.com/ haciendo click en la pestaña próximos eventos, seleccionando la opción Flower Race Sedal y cubriendo una cuota de recuperación. Ésta hará a cada participante acreedor a un número y chip de competidor, una playera de microfibra, medalla de finalista y abastecimiento de agua e isotónicos durante todo el recorrido.

Adicional, se podrán inscribir en Innova Sport, Bosque de Tlalpan y Sportia.

El kit de inscripción se entregará el sábado 23 de agosto del 2014, de las 08:00 a las 14:00 horas, en la explanada del estacionamiento de provee­dores del Hipódromo de las Américas, en Av. Industria Militar, puerta 2, Col. Lomas de Sotelo.

También podrán encontrar más información sobre la convocatoria y mayores detalles a través del fanpage de Sedal https://www.facebook.com/SedalMexico

¡Con la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo, las chicas podrán prepararse para lucir un cabello hermoso e hidratado! Se les invita a inscribirse cuanto antes.

La nueva línea Miel y Germen de Trigo de Sedal es la ideal compañera del cabello para esta temporada y para después de hacer deporte. La línea cocreada por el reconocido estilista Thomas Taw, se compone de shampoo, acondicionador y spray bifásico óleo hidratación, que nutrirá e hidratará el cabello de todas las jóvenes, ya que contiene aceite de argán y almendras.

Este spray de óleo hidratación, representa el elemento innovador de la nueva línea, pues su aplicación bifásica deja el cabello suave, liso y con mucho brillo, desde la primer lavada.*

A través de la APP interactiva de Peinados de Sedal, las chicas podrán elegir el tipo de peinado con el que prefieran correr y vivir esta experiencia floral, además de que durante la carrera contarán con expertos dispuestos a realzar su belleza mientras compiten.

¡En Sedal estamos seguros que Flower Race Sedal será la carrera más divertida y con más belleza del año! ¡Inscríbanse ya!

MECÁNICA PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA FLOWER RACE SEDAL 4 y 8 KILÓMETROS

Tenemos para nuestras lectoras de la edición impresa y web de DIARIO IMAGEN (indispensable ser seguidores de la página de Facebook de DIARIO IMAGEN y/o de Twitter) tres inscripciones para participar en la Carrera Flower Race Sedal 4 y 8 kilómetros el próximo 24 de agosto en la ciudad de México en el Hipódromo de las Américas, si eres de las tres primeras en enviar tus respuestasa gloriacar­pio­5­@gmail.com, anotando tu nombre completo y teléfonos.

Las ganadores recibirán un correo electrónico y una llamada telefónica para informarles dónde y qué día recoger sus kits.

*** En este 2014, qué número de edición celebra la Carrera Flower Race Sedal 4 y 8 kilómetros.

*** Mándanos una foto tuya en la que aparezcas con tu shampoo Sedal favorito y con un ejemplar de la edición impresa de Diario Imagen (de venta en todos los Sanborns).

*** Nombre del creador de la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo.

IMPORTANTE: DIARIO IMAGEN CERRARÁ LA TRIVIA EL MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO A LAS 14 HORAS.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil