Arte colectivo “Art 4 you Cancún”

  • Tres artistas expresan su arte
La galería exhibe obras interesantes.

La galería exhibe obras interesantes.

Galería Balance, ubicada en Plaza Caracol, abrió sus puertas a diferentes artistas, quienes participan en la exposición colectiva “Art 4 you Cancún”, cada uno aporta material de gran calidad artística con su sello y perspectiva personal.

Las obras son variadas, entre óleos, acrílicos y otras más con diversas técnicas, las cuales representan un gran talento.

Los expositores Armando Monroy, Diego Sintora y Gloria Riojas proyectan excelentes proyectos, las cuales son para agradar a aquellos que aman el arte contemporáneo y proponen visiones abstractas, figuras humanas, entre otros.

Los amantes del arte quedaron complacidos con las bellas imágenes, dando muestra del gran talento que existe en el estado y del cual están siendo testigo cientos de personas que acuden a esta galería para conocer las exposiciones que se realizan mes a mes y que son del agrado de muchos, además de ser una actividad recreativa y de esparcimiento cultural.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil