La presidenta del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, entrega paquetes escolares

  • La titular del organismo estatal señala que el objetivo es ayudar a las familias a reducir el gasto por regreso a clases
Yolanda Montalvo

 

Cientos de familias recibieron con agrado este paquete, ya que con ello se evitan un fuerte gasto económico.

Cientos de familias recibieron con agrado este paquete, ya que con ello se evitan un fuerte gasto económico.

Nicolás Bravo.- Cientos de estudiantes de esta comunidad de preescolar, primaria y secundaria José Martínez “El Pípila”,  Nicolás Bravo, Miguel Medina Avilés, y Gonzalo Guerrero, así como el personal docente, se dieron cita en el domo principal, donde recibieron mochilas y útiles escolares.

La presidenta del DIF, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acudió a esta alcaldía del municipio capitalino, para entregar los paquetes escolares a los niños de todos los centros educativos de nivel básico del lugar.

La funcionaria señaló que con estas mochilas y útiles escolares los estudiantes cuentan con las herramientas para su educación, además de ayudar a reducir el gasto familiar.

Mariana Zorrilla hizo hincapié en que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza acciones y programas que contribuyen al desarrollo y educación de niñas, niños y  adolescentes, cumpliendo así con los esfuerzos estatales y federales de transitar hacia una sociedad del conocimiento.

Por su parte, el director del Departamento de Becas Federales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Lorenzo Olivera González, señaló que al entregarle a los estudiantes las mochilas para su educación también se les dan oportunidades para su desarrollo educativo, lo que significa una oportunidad para que sus familias tengan mejores oportunidades económicas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil