Los Leones Anáhuac refuerzan línea ofensiva con 4 quarterbacks

  • A 15 días de iniciar la temporada
Después de la incertidumbre vivida a principios de año sobre la continuidad del programa, se realizó un esfuerzo para que los Leones no sólo continúen, además muestren una cara renovada.

Después de la incertidumbre vivida a principios de año sobre la continuidad del programa, se realizó un esfuerzo para que los Leones no sólo continúen, además muestren una cara renovada.

Cancún.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún tomaron de la adversidad una motivación para prepararse y hacer mucho mejor las cosas para la temporada que arrancará el próximo 5 de septiembre, cuando enfrenten a Pumas Acatlán.

De acuerdo con el head coach del equipo, Marco Martos, para este año podrían contar hasta con 72 jugadores, aunque aún evalúan la posibilidad de registrar 65 y el resto dejarlos madurar un poco y que jueguen una categoría intermedia.

“El reclutamiento realizado ha sido un factor de avance considerable. Para este año hay jugadores procedentes de Chiapas, Mérida, Estado de México y Distrito Federal”, dijo el también ex jugador de la NFL.

Y es que para este año la defensiva felina tendrá una talla física envidiable para varios equipos de la otra conferencia, con un promedio de 1.88 metros de estatura, aunado a que en las pruebas de fuerza y velocidad todos superaron sus marcas del 2013.

Un factor que permitiría a la Anáhuac Cancún tener mejores resultados es el tema de la identidad, y para este 2014 han logrado que el 90 por ciento de sus jugadores también sean estudiantes de la Universidad a la que representan.

Una de las unidades más importantes que tendrán es la de los quarterbacks con cuatro jugadores de destacada calidad como el veterano Erick Pérez de quinto año de elegibilidad, David Orozco, Carlos Alberto y el novato Marco Mosqueda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil