Luego de ser baleado, menor caminó 7 horas para pedir ayuda

  • La policía halla el cuerpo de su tío
Herido por salteadores de caminos, el menor caminó 20 kilómetros para pedir ayuda.

Herido por salteadores de caminos, el menor caminó 20 kilómetros para pedir ayuda.

Cancún.- De forma dramática, Noé Poot Yerbes, de 14 años de edad, narró a la Policía Judicial, que luego de sufrir un atraco a balazos por parte de unos salteadores de caminos en la colonia México, caminó herido durante siete horas para pedir auxilio.

Cabe mencionar que en medio de estos hechos violentos que se suscitaron la tarde-noche del pasado martes, el adolescente caminó 20 kilómetros entre brechas y veredas, hasta llegar a la caseta de policía que se ubica en el segundo filtro carretero, donde recibió ayuda por parte de los agentes.

El parte médico del Hospital General revela que Poot Yerbes fue gravemente herido de un disparo en el pecho y cuyo estado de salud es delicado, mientras que su tío, que en vida respondía al nombre de Emilio Blanco Cano, recibió cinco disparos calibre .22.

Hay que mencionar también que la misma noche que se suscitaron los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda del cadáver de Blanco Cano, pero no fue posible por ser una zona sumamente complicada en acceso y por carecer de luz eléctrica.

Dicho operativo se reanudó ayer en base a los puntos referenciales del menor, lográndose ubicar el cadáver cerca del rancho El Pedregal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil