Padres de familia aún buscan útiles escolares

  • Los tianguis del municipio de Benito Juárez registran un incremento de compradores de hasta 100%
Ruth Sansores

 

A pesar del inicio del ciclo escolar 2014-2015, todavía se tiene muy buena afluencia en los tianguis por la venta de útiles escolares y se esperar los 10 mil visitantes este próximo domingo.

A pesar del inicio del ciclo escolar 2014-2015, todavía se tiene muy buena afluencia en los tianguis por la venta de útiles escolares y se esperar los 10 mil visitantes este próximo domingo.

Cancún.- A cinco días del arranque oficial del ciclo escolar 2014-2015, los tianguis del municipio de Benito Juárez, registraron un incremento del 100 por ciento en la afluencia de los pobladores que acuden a realizar compras de última hora entre los que destacan, útiles, ropa y calzado.

Los tianguistas que durante la semana ofertan sus productos en diferentes puntos de la ciudad, esperan rebasar los 10 mil visitantes el próximo domingo, en el que los padres de familia aprovecharán el Tianguis de la 100, al ser uno de los más grandes que se realiza en Cancún.

La derrama económica que esperan los tianguistas durante estas últimas semanas de agosto es como mínimo 800 pesos y como máximo los tres mil pesos por estudiante, ya que los padres de familia de las zonas populares en su mayoría buscan los precios más económicos y en consecuencia visitan los tianguis.

Los tianguistas del Consejo Directivo de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo, que preside Melión Ortega García, ofertarán en su mayoría son mochilas, libretas, calzado, ropa, entre otros que se encuentran prácticamente agotados en los supermercados o grandes cadenas comerciales ya que se agotaron antes del inicio de clases.

Ante la alta afluencia que se tiene en estas últimas semanas, con el apoyo de las autoridades correspondientes y de Protección Civil, se programaron rutas de emergencia y evacuación, así también operativos de vigilancia, ya que estos días son de gasto, por la adquisición de útiles escolares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil