Accidente automovilístico deja lesionados a tres menores

  • Por las prisas de llevar a los niños
Las prisas por llevar temprano al colegio a tres niños, provocó un severo accidente que casi les cuesta la vida.

Las prisas por llevar temprano al colegio a tres niños, provocó un severo accidente que casi les cuesta la vida.

Cancún.- Un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Cobá y Palenque dejó como saldo de cinco lesionados, entre estos tres menores de edad, quienes eran llevados a la escuela por su tío.

Las primeras versiones señalan que el joven Ramiro de Jesús Rosado Paz, de 23 años, llevaba a sus sobrinos a la escuela en un auto Chevy y circulaba sobre la avenida Cobá, alrededor de las 6:50 horas.

Al llegar al cruce con avenida Palenque, trató de pasar cuando estaba la luz amarilla del semáforo, pero aparentemente lo alcanzó la luz roja y en ese momento colisionó contra el lado delantero izquierdo del taxi con número económico 4746, el cual iniciaba su marcha sobre Palenque, del lado de la plaza Hollywood.

El impacto fue aparatoso, debido a que el taxi fue proyectado unos 37 metros y quedó atravesado sobre avenida Cobá, mientras que el Chevy dio un giro y terminó su trayectoria sobre el camellón central.

El conductor del Chevy resultó lesionado junto con sus tres sobrinos de 6, 7 y 10 años, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

El taxista, Manuel Puc, de 26 años, sufrió también algunos golpes en el rostro y cabeza, por lo cual fue trasladado al mismo nosocomio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil