Recibe Mariana Zorrilla de Borge donativo de la SEDATU

  • En coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, a través de la SEDATU, el DIF Estatal benefició en 2013 a más de 2,800 personas con el programa hábitat

 

La presidenta honoraria del DIF dijo que este plan que su esposo, el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, está llevando a cabo, comprometido con el entorno y con las familias con beneficios para todos.

La presidenta honoraria del DIF dijo que este plan que su esposo, el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, está llevando a cabo, está comprometido con el entorno y con las familias con beneficios para todos.

Cancún.— La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), representada por Cástulo Ramírez García, entregó a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, un donativo de dos millones de pesos para la impartición de cursos del Programa Hábitat 2014, que beneficiarán a 6 mil 200 personas.

En un evento realizado en las instalaciones del Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) de esta ciudad, el representante de la SEDATU a nombre del Gobierno Federal hizo la entrega simbólica de 2 millones de los 6 millones que se aplicarán para la capacitación de niños y niñas, adolescentes, mujeres adultos mayores a través de talleres que mejorarán su vida.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge agradeció el donativo y en general el destinar recursos para que las personas de este municipio puedan contar elementos para mejorar su vida, como los cursos de capacitación que se impartirán durante este año.

Destacó que el Gobierno Federal consolida una etapa de cambio, una etapa de grandes reformas, de trasformación y de progreso por el bienestar social de las familias mexicanas el presidente, Enrique Peña Nieto, ha convocado a todas las entidades federativas y a las administraciones municipales para mover a México con un plan claro, viable y con rumbo.

Agregó que este plan que su esposo, el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, está llevando a cabo, está comprometido con el entorno y con las familias con beneficios para todos.

El representante de la SEDATU en Quintana Roo, Cástulo Ramírez Canul, hizo entrega de la aportación del Gobierno Federal para la impartición de los beneficios en diversas regiones de la ciudad de Cancún, Benito Juárez, en los Centros de Desarrollo Comunitario de las regiones: 94, 220, 228, 234 y 236 iniciando en el mes de agosto y finalizando en el mes de diciembre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil