Festival musical de verano Cancún 2014

  • La música fluyó en el parque Las Palapas
Con un despliegue de sonido, luces y mucho rock se presentaron las bandas.

Con un despliegue de sonido, luces y mucho rock se presentaron las bandas.

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Cultura y las Artes invitó a la población a presenciar el Festival Musical de Verano Cancún 2014, en el cual participan 27 bandas procedentes de diferentes puntos de la región.

Hubo diferentes géneros musicales, encantando a los asistentes, quienes llegaron en familia o en compañía de los amigos.

El festival se llevó a cabo en el parque Las Palapas y participaron bandas con diferentes ritmos musicales como fue rock, reggae, ska, fusión y alternativo, dando muestra a los cientos de asistentes del gran talento musical, interpretativo y las privilegiadas voces que están destacando hoy día en el ámbito musical en el estado.

La música es una forma de unir a las familias, reconciliar sociedades divididas y dar reencuentro a cada ser humano con su interior, pues alimenta el alma y la engrandece.

Los músicos dieron todo de sí sobre el escenario, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil