No habrá nuevos impuestos en 2015, reitera Videgaray

  • En el próximo presupuesto no se eliminará ningún beneficio fiscal ni se crearán nuevos gravámenes
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue entrevistado en Querétaro sobre la propuesta de presupuesto de ingresos y egresos que se propondrá al Congreso de la Unión, en donde prefirió no revelar detalles hasta que no sea entregada a los diputados federales.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, reiteró que en el resto del sexenio no habrá más ni mayores impuestos.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, sostuvo que para el próximo año no habrá la propuesta de nuevos impuestos. “El Presidente va a cumplir el compromiso de no proponer nuevos impuestos, de no proponer incremento a los impuestos existentes y por supuesto de no eliminar ningún beneficio fiscal para ningún contribuyente”.

También reiteró que una serie de análisis técnicos, apoyados en información proporcionada por el INEGI, mantienen una expectativa de crecimiento económico de 2.7 por ciento para la economía del país para este año.

“La información más reciente que dio a conocer el INEGI sobre el crecimiento del Producto Interno Bruto fue mejor de lo que se esperaba por el mercado, mejor de lo que esperaba el Banco de México, y confirma desde el punto de vista del análisis técnico de la Secretaría de Hacienda que nuestra estimación es de 2.7 por ciento para este año”, detalló Videgaray Caso.

Sostuvo que en el contexto de otras economías, la proyección de un crecimiento del 2.7 por ciento del PIB no es mala, pero reconoció que sigue por debajo del potencial que tiene México, aunque destacó que las reformas impulsadas por el presidente de la república ya sentaron las bases para un crecimiento significativamente mejor en los años por venir.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue entrevistado en Querétaro sobre la propuesta de presupuesto de ingresos y egresos que se propondrá al Congreso de la Unión, donde prefirió no revelar detalles hasta que no sea entregada a los diputados federales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil