El jalisciense Carlos Ortiz obtiene su tarjeta PGA TOUR para el Mayacoba

  • Garantiza su participación en el OHL Classic
En 8 años de historia del PGA TOUR en Mayakoba comenzando en 2007, Carlos Ortiz será el primer mexicano en calificar en base a su condición como miembro.

En 8 años de historia del PGA TOUR en Mayakoba comenzando en 2007, Carlos Ortiz será el primer mexicano en calificar en base a su condición como miembro.

Cancún.- Luego de diez años, Carlos Ortiz es el primer mexicano en obtener su afiliación a la gira más importante de golf y garantiza su participación en el OHL Classic at Mayakoba que se desa­rrollará en noviembre en la Riviera Maya.

De acuerdo con la jefatura de medios internacionales de la OHL, Ortiz, de Guadalajara, Jalisco, se convirtió oficialmente en el primer mexicano en obtener su tarjeta PGA TOUR desde 2004, al concluir la temporada regular del Web.com Tour con una victoria en el WinCo Foods Portland Open.

Con este triunfo Ortiz consolidó su posición como el líder en ganancias obtenidas durante la temporada regular 2014, por lo que su status como el jugador con más dinero obtenido en la temporada regular, le asegura un lugar en “Los 25”, que es el grupo de jugadores que obtienen tarjetas de PGA TOUR para la temporada 2014-15, entre los que se encuentra el Mayacoba OHL Classic, del campo Camaleón de la Riviera Maya.

Según el historial del PGA TOUR, sólo cuatro mexicanos han obtenido membresías en 46 años de la historia de esta organización.

Recientemente, Esteban Toledo compitió como miembro del TOUR de 1998 a 2004 teniendo sus mejores actuaciones en 2000 y 2002 cuando terminó en segundo lugar en el B.C. Open, así como en el Buick Open.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil