Reducen el tiempo de espera en aeropuerto

  • La administración de la terminal aérea hace eficiente la revisión aduanal y migratoria
Ruth Sansores

 

En la terminal aérea se trabaja para mejorar los tiempos de espera y revisión en coordinación con los consulados, migración y aduana, en beneficio de turistas de Colombia.

En la terminal aérea se trabaja para mejorar los tiempos de espera y revisión en coordinación con los consulados, migración y aduana, en beneficio de turistas de Colombia.

Cancún.- En el Aeropuerto Internacional de Cancún se cierran filas en beneficio de sus usuarios para reducir los tiempos de espera y hacer eficiente la revisión de aduana y migración, ante las constantes quejas de los cónsules, en particular el de Colombia.

El maltrato que algunos turistas dicen padecer, alertó a los consulados a garantizar que sus connacionales reciban el mejor trato durante el proceso de entrada en el país, a través de la terminal aérea de Cancún, que se distingue por ser una de las puertas más importantes del país.

Carlos Trueba Coll, director general de Asur, precisó que dicha situación era más recurrente en años pasados, la incidencia de casos es mínima ya que se unen de manera constante en beneficio del turismo que arriba al aeropuerto y el 2014, no es la excepción.

A fin de garantizar resultados positivos, sin vulnerar los procedimientos reglamentados que se realizan a todos los usuarios del aeropuerto que ingresan al país, se trabaja con el Instituto Nacional de Migración y con Aduanas, para mejorar los tiempos en el servicio y evitar que los extranjeros sientan que son víctimas de algún tipo de abuso.

Los registros de Asur indican que en últimas fechas no se tuvo ninguna queja, ya que México tiene leyes que se deben acatar en materia de migración, y comercio exterior, que ciertas naciones tienen que cumplir al pie de la letra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil