Día del Adulto Mayor

  • Disfrutaron de una gran fiesta
Los abuelitos se adueñaron de la pista de baile  y disfrutaron su día.

Los abuelitos se adueñaron de la pista de baile y disfrutaron su día.

El sistema DIF, a través de su presidenta Luciana Da Via de Carrillo, llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor, en la cual se convocó a gran número de personas en las instalaciones del sindicato del Seguro Social, con la intención de regalarles un momento de alegría.

La presidenta dirigió un bonito y emotivo mensaje a los adultos mayores, recordándoles la gran importancia que tienen en cada familia por el valor que representan para la sociedad. Posteriormente, se les brindó una deliciosa comida típica, dándoles gusto a los abuelitos, quienes contentos compartieron el pan y la sal.

El baile no se hizo esperar y en la primera melodía al ritmo del danzón la pista se llenó de parejas que disfrutaron el agasajo de la música de antaño. Mientras la fiesta continuaba los regalos se hicieron presentes, llevándose muchos abuelitos un bonito presente.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil