Tras una polémica cancelación anuncian cartel del Hell & Heaven

  • Los organizadores del evento afirmaron que se llevará a cabo el 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México
Asael Grande

 

En rueda de prensa en el Plaza Condesa, se presentó el cartel oficial del Hell and Heaven. (Foto: Asael Grande)

En rueda de prensa en el Plaza Condesa, se presentó el cartel oficial del Hell and Heaven. (Foto: Asael Grande)

Después de cinco meses de espera, los metaleros mexicanos por fin podrán ser testigos del festival de rock de metal más grande de Latinoamérica: Hell & Heaven (H&H) “a realizarse el próximo 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y tendrá a las bandas Kiss, Korn, Venom, Obituary, Samael, Transmetal, Pinhed, U.D.O., Cephalic Carnage, Draksen, Leprosy, Thantra, entre otros”, confirmó Juan Carlos Guerrero, miembro del comité organizador de este festival que va por su cuarta edición y que se fundó en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal.

En rueda de prensa, en el Plaza Condesa, se presentó, además del cartel oficial, el grupo de chicas metaleras Mystic Girl, quienes tocarán en el H&H junto a bandas internacionales. Durante las tres pasadas ediciones del festival, los amantes del género provenientes de los 32 estados de la República han viajado a Guadalajara, convirtiendo la ciudad en el epicentro del movimiento underground de México.

El Hell & Heaven Fest recibirá a más de 30 mil visitantes amantes del heavy metal de todos los subgéneros que incluyen thrash metal, death metal, power metal, gothic metal, folk metal e incluso metalcore, hard rock de todo el mundo.

El festival se celebró por primera vez en 2010 como un intento de crear un gran evento de metal escala para la comunidad latinoamericana, conocida por sus fieles seguidores de metal parecida a la de los fans europeos de metal. En 2013 la palabra del evento se había expandido más allá de los límites de la región y llegó a incluir más de 60 bandas de Europa, América Latina, América del Norte y Australasia.

En el Hell & Heaven habrá juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y áreas de descanso. Los precios para el festival serán 1,050 pesos por un boleto general, $1,300 preferente y $2,500 por el VIP, donde habrá cuatro escenarios.

El Hell & Heaven se celebrará el 25 de octubre, donde los asistentes al festival contarán con todas las comodidades, seguridad, primeros auxilios y acceso para minusválidos, así como una tienda de campaña sala VIP. Otras actividades de los visitantes incluyen: skatepark, combates de lucha, restaurantes abiertos, entre otros.

El festival de metal se llevaría a cabo el pasado marzo en Texcoco, Estado de México, pero el gobierno lo canceló con el argumento de que no existían las condiciones necesarias de seguridad para llevarlo a cabo, lo que generó un enfrentamiento entre el gobierno del Estado de México, que confirmó su suspensión, con la empresa organizadora, Live Talent.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil