Ejidatarios cuentan con el apoyo del gobierno de Roberto Borge

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

El secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicutti Loría

El secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicutti Loría

El secretario de Gobierno del estado, Gabriel Mendicutti Loría, califico como una injusticia el que los 16 ejidatarios que fueron detenidos por agentes federales de la Profepa, acusados de dañar mangle en Holbox, continúen detenidos.

Como muestra de que el gobierno de Roberto Borge no respalda las acusaciones de la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Ludivina Menchaca Castellanos y las considera arbitrarias y fuera de lugar, contrató a dos despachos de abogados que están asesorando a los implicados.

Dadas las inconsistencias encontradas, Gabriel Mendicutti ya de por hecho que los campesinos serán liberados antes de 30 días.

Si lo necesitas tramita el permiso

En Benito Juárez ya entró en vigencia la modificación al artículo 20 de Tránsito, para garantizar que las personas con discapacidad puedan estacionarse en los espacios reservados para ellas.

Las personas que tengan una discapacidad temporal o estado de embarazo podrán tramitar su permiso con su comprobante médico hasta de 180 días y de 365 días para discapacidad permanente y adultos mayores con problemas de movilidad.

La vigilancia de las patrullas en los lugares de estacionamiento para discapacitados, también se ha incrementado, pese a ello, algunas personas que no sufren de las condiciones que limiten su movilidad, insisten en ocupar los espacios reservados. Las multas reportadas por esta falta son de cinco a ocho en promedio al día.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil