Tensa calma tras regreso de 15 sicarios al Cereso de Cancún

  • Familiares de internos advierten más motines
Familiares de internos del Cereso de esta ciudad, señalan que podrían desencadenarse otros motines por la llegada de “Zetas”.

Familiares de internos del Cereso de esta ciudad, señalan que podrían desencadenarse otros motines por la llegada de “Zetas”.

Cancún.- Tensa calma se vivió durante el día de visita en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, tras el motín que se vivió el pasado viernes por el traslado de 20 internos al Cereso de Chetumal, así como el regreso de otros 15 a Cancún.

Y es que además de los 20 reos que fueron trasladados la noche del viernes al Cereso de Chetumal, otros 15 fueron regresados el sábado a la cárcel de Cancún, provenientes de la capital del estado, los cuales originalmente habían sido llevados “como castigo” por protagonizar una revuelta en esta cárcel donde desde anteayer regresaron.

Los regresados sone 15 peligrosos sujetos integrantes de grupos delictivos, como “Zetas” y cártel del Golfo, entre los que destacan Roger Gabriel Alfaro Pacheco “El Humo” y Víctor Raúl Ojeda Rodríguez “El Dante”.

Entre los 20 reos trasladados a la capital se encuentran homicidas, violadores y asaltantes; todos ya fueron sentenciados y terminarán su condena en el Cereso de Chetumal.

Pero además de que se hiciera el traslado de reos al Cereso de Chetumal, el camión blindado de la Policía Federal conocido como “Rino”, trajo de vuelta a la cárcel de Cancún a 15 peligrosos reos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil