Presentación de Ébano y Marfil

  • El grupo musical conquista a los asistentes con grandes éxitos
La agrupación complació a su público.

La agrupación complació a su público.

El fin de semana se llevó a cabo la presentación del grupo musical Ébano y Marfil en conocida plaza comercial.

Está integrada por músicos provenientes de diferentes ciudades de la República, en su gran mayoría de Guadalajara. La agrupación interpretó éxitos, como “Cielito lindo”, entre otras.

La música dio inicio invitando a la gente a disfrutar de las coloridas interpretaciones, acompañadas por la gran voz de su cantante, quien amenizó la tarde, animando a los asistentes a corear algunas canciones.

Al público le gustó la energía y dinamismo de la agrupación, quienes le agregaron pasión a la presentación. La tarde transcurrió en un ambiente musical con la presencia de familias y grupos de amigos, quienes se alegraron escuchando al grupo con sus grandes éxitos y la magia que traían en sus cuerdas musicales, haciendo como siempre amenas sus visitas y encontrarse con excelentes músicos que deleitan al oído y hacen vibrar el corazón.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil