Bansefi incrementa usuarios en Q. Roo

  • El organismo financiero prevé incrementar en 15 por ciento el número de sus usuarios en la entidad
El formar parte de los programas de Bansefi garantiza el otorgamiento de la casa gracias a la coordinación con el Infonavit.

El formar parte de los programas de Bansefi garantiza el otorgamiento de la casa gracias a la coordinación con el Infonavit.

Cancún.- Una respuesta positiva de la población tiene Bansefi en Quintana Roo, al tener tres mil 500 usuarios quje se incrementan al sólo requerir 50 pesos para abrir su cuenta y ahorrar para poder tener acceso a un programa.

Hasta ahora el objetivo es incrementar su cartera de clientes en 15 por ciento, luego de explicar a los interesados las bondades de ingresar a ese banco y sus programas, ya que incluye el crédito Infonavit, para ahorrar y poder adquirir una vivienda.

La coordinación regional en la zona sureste de Bansefi, a cargo de Oscar Gómez Villalobos, no dudó que la zona norte de Quintana Roo sea terreno fértil, ya que hay diversidad de clientes de todos los bolsillos que por diferentes situaciones no tienen al alcance un medio de ahorro que les genere beneficios a corto, mediano o largo plazos.

El programa crédito Infonavit se realiza en coordinación con dicha institución, para que de manera mensual se abran una cuenta en este rubro y se han presentado 60 aperturas en este año.

En Cancún se están habriendo este tipo de cuentas, en Chetumal dos y en las otras dos sucursales, lo que genera que al menos al año, se dos de este tipo, ya que una de las ventajas es el porcentaje que se ahorran en las viviendas que es del 15 por ciento de la capacidad de compra determinado por el Infonavit.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil