Levantan a un hombre y lo abandonan amordazado en solitaria calle

  • Lo reportaron como muerto
Un nuevo caso de inseguridad se vivió, al ser levantado en pleno centro un repartidor que apareció maniatado en avenida Huayacán.

Un nuevo caso de inseguridad se vivió, al ser levantado en pleno centro un repartidor que apareció maniatado en avenida Huayacán.

Cancún.- Fuerte movilización policiaca se registró la mañana de ayer, luego que se conociera por medio del servicio de emergencia 066, que un hombre se encontraba ejecutado dentro de un auto al final de la avenida Huayacán.

A las 11:00 horas la Policía Judicial recibió el reporte de un occiso, no obstante, al arribar, los agentes se percataron de que se trataba de una persona con vida amordazada y maniatada.

Al entrevistar al agraviado, de nombre Charlie Alberto Ek González, de 25 años, de ocupación mensajero, dijo que aproximadamente a las 09:00 horas de ayer fue interceptado sobre la avenida Nichupté cuando circulaba a bordo de un auto Mazda propiedad de la empresa de mensajería SICAMSA.

Ek González dijo que lo interceptaron dos vehículos, un Sonic gris y una camioneta Chevrolet color rojo, de los que descendieron varios sujetos que abordaron el Matiz para golpearlo y maniatarlo.

Luego de ser recuperado por la Policía Judicial, el levantado fue llevado al Ministerio Público, donde dijo no recordar la fisonomía de sus agresores, así como desconocer los motivos de su agresión.

Cabe mencionar que para evitar que los medios de comunicación dieran cuenta de esta nueva muestra de inseguridad, la policía municipal cerró desde tres kilómetros antes avenida Huayacán, y advirtió a los reporteros que podrían ser detenidos si violaban la zona asegurada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil