Diosas Mayas comieron ceviche de tiburón en el Caribbean Football

Nada de sexo débil

Diosas Mayas aseguraron su lugar en la postemporada del certamen y estarán esperando la última jornada de la campaña regular para que se defina a su rival.

Diosas Mayas aseguraron su lugar en la postemporada del certamen y estarán esperando la última jornada de la campaña regular para que se defina a su rival.

Cancún.- Haciendo a un lado la etiqueta del “sexo débil”, la jugadoras de futbol americano en lencería, Diosas Mayas, blanquearon por marcador de 12 – 0 a las Sharks (Tiburonas), en las acciones que correspondieron a la cuarta jornada de la Temporada 2014 de la “Caribbean Football League”.

Pese a la pertinaz llovizna que afectó al sur de la ciudad, el duelo entre Diosas Mayas y Sharks resultó parejo; las primeras en construir una ofensiva fueron las “tiburonas”, pero el deseo de hacer daño sólo quedó en una simple amenaza.

Por su parte, las Mayas sabían que el triunfo las colocaría en la zona de calificación, por lo que poco a poco fueron ganando terreno y fue Luz Andrade quien acarreó el ovoide hasta las diagonales para hacer el 6-0. Esta anotación fue un balde de agua fría para las Sharks, que intentaron reaccionar pero la línea defensiva de las Diosas no permitió el daño.

Con este resultado parcial ambos conjuntos se fueron al descanso de medio tiempo. Para la segunda mitad, las Diosas Mayas saltaron al terreno de juego proponiendo la misma intensidad y además aprovecharon los errores de sus rivales.

Cuando mejor lucían las Sharks, apareció Viviana Canto y en carrera de cinco yardas logró acarrear el ovoide hasta la zona de anotación para aumentar la ventaja al 12-0 definitivo.

En los dos últimos minutos de juego, las “tiburonas” intentaron reaccionar, pero no les alcanzó el tiempo y con esto se despidieron del torneo, aunque les queda un juego por disputar en la fase regular.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil