Entrega Osorio al Congreso Segundo Informe de EPN

  • México se puso en movimiento y podemos decir que la transformación está en marcha

 

En la entrega también estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa. Y unos mil periodistas se acreditaron en la Cámara de Diputados para cubrir dicho acto en el Congreso de la Unión con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el inicio del tercer año de esta Legislatura.

El secretario de Gobernación entregó el texto del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó el Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al Congreso de la Unión. El presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, Silvano Aureoles, recibió el documento en el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

“En cumplimiento a los dispuesto por el artículo 69 de la Constitución y por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, hago entrega del Segundo Informe de Gobierno”, señaló Osorio Chong.

El funcionario comentó que el Ejecutivo “reconoce la visión y el trabajo del Congreso de la Unión que dotó a nuestro país de una nueva plataforma para alcanzar el desarrollo que merecen todas las familias mexicanas”.

“Las reformas son fruto de un gran acuerdo nacional; México se puso en movimiento y podemos decir que la transformación está en marcha, es una nueva etapa en la relación del Congreso y el Ejecutivo”.

El diputado perredista Aureoles Conejo informó que el documento será enviado a comisiones para su análisis y discusión, para iniciar en días posteriores la glosa del informe presidencial.

En la entrega también estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa y unos mil periodistas se acreditaron en la Cámara de Diputados para cubrir dicho acto en el Congreso de la Unión con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el inicio del tercer año de esta legislatura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil