Benito Juárez, en alerta por las lluvias

  • Listos para responder a cualquier contingencia, 50 elementos del cuerpo de bomberos, dice su director
Yolanda Montalvo

 

 

Los puntos de encharcamiento ya son tradicionales y de antaño, por lo que el director de bomberos ya realizó las propuestas necesarias para que sean eliminados.

Los puntos de encharcamiento ya son tradicionales y de antaño, por lo que el director de bomberos ya realizó las propuestas necesarias para que sean eliminados.

Cancún.- Las lluvias que se han presentado en las últimas horas han mantenido en alerta a los cuerpos de auxilio de protección civil y bomberos, los que han atendido los encharcamientos que se han presentado.

El secretario general del ayuntamiento negó que se presentaran daños por inundaciones o encharcamientos.

Indicó que en comparación con el año pasado, tanto la cantidad de lluvia como el nivel de las aguas pluviales ha sido baja.

Aseguró que se encuentran en funcionamiento la totalidad de los pozos de absorción e indicó que los programas para mantener las calles limpias están dando resultados.

Asimismo, el director de los bomberos informó que se encuentran en alerta 50 elementos de esa dependencia para responder a cualquier contingencia.

Manifestó que los encharcamientos que se presentaron en los dos días de lluvias que se registraron, fueron de 20 cm de altura en los alrededores del Hospital General y El Crucero.

Tomás Hurtado señaló que ha reportado a las oficinas del municipio observaciones para abatir las causas que provocan estos encharcamientos, por lo que espera que Obras Públicas realice las acciones necesarias para eliminarlos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil