Los que pagan el pastel

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

derecho-870El Instituto Electoral de Quintana Roo acreditó a los partidos políticos nacionales Morena, Humanista y Encuentro Social. El IEQROO se vio obligado a repartir el pastel presupuestal para lo que resta del año en tajadas más delgadas, ya que ahora en lugar de mantener 7 partidos, los ciudadanos tendremos que mantener a 10 ¡aucchhh!

Ya se pasaron

Hablando de dinero, la representante de Acción Nacional ante el IEQROO, Mayuli Martínez Simón, puso el grito en el cielo y una denuncia contra las diputadas locales priístas, Berenice Polanco Córdova y Arlet Mólgora Glover, por rebasar el límite de tiempo en la promoción, pues para el día de ayer aún no retiraban los espectaculares, ni los tráilers con sus rostros. Dice que una de ellas se gastó unos tres milloncitos en promocionarse. Ya veremos que resulta de este berrinche.

Aniversario 75

El PAN estatal festejará el 75 aniversario de su partido con una carrera pedestre en Cozumel, después viene el “combevio”, esperemos les alcancen un millón 830 mil 934 pesos que le dio el IEQROO para su gasto de los cuatro meses que restan del año.

No que “perro no come perro”, ¡se devora!

Los que también se traen un relajo son los del sol azteca, tienen al INE contando y recontando los resultados de la elección interna de delegados del PRD-QR, del domingo pasado, porque “nomás no salen las cuentas”. Por lo menos a mitad de las actas del distrito II tendrán que ser contabilizadas otra vez; los datos son incongruentes o de plano es una copia ilegible. Ya se ve venir el clásico “voto por voto”, ya que ni entre ellos juegan limpio.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil