Hoteleros se alistan para el puente largo

  • Los prestadores de servicio del centro de Cancún preparan paquetes para las familias mexicanas

 

Hoteles del centro esperan buenas ocupaciones por el incremento del turismo proveniente de los estados vecinos y de los municipios aledaños.

Hoteles del centro esperan buenas ocupaciones por el incremento del turismo proveniente de los estados vecinos y de los municipios aledaños.

Cancún.- Hoteles del centro ofrecen paquetes y alternativas a las familias que aprovecharán el fin de semana largo por las fiestas patrias que se llevarán a cabo en Cancún, a fin de mantener estable su economía por el arribo de turistas de los estados y municipios vecinos.

Los hoteleros consideran que septiembre siempre es difícil y confían que la buena racha se mantenga, ya que este fin de semana largo esperan se incremente la afluencia de turismo y por ende de la ocupación hotelera.

Ofrecen paquetes y promociones, la mayoría prefiere mantener precios bajos y garantizar la calidad en el servicio que ofrecen, que hasta ahora genera buenos resultados en los visitantes.

Los hoteleros esperan que este 15 y 16 de septiembre sea bueno para todos, y que la economía tenga movilidad de manera que el dinero fluya hacia todos lados y sectores para que no se quede todo en la zona hotelera de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil