Se reporta Wilfredo “Willy” Pagán y el equipo Pioneros ya se encuentra completo

  • Analizan gira de pretemporada
Los Pioneros analizan una gira de pretemporada por la capital del estado y Yucatán, según anuncian directivos.

Los Pioneros analizan una gira de pretemporada por la capital del estado y Yucatán, según anuncian directivos.

Cancún.- El cuadro cancunense Pioneros de Quintana Roo, se encuentra completo, luego que reportara el último de los “Bombarderos del Caribe”, el base armador puertorriqueño Wilfredo “Willy” Pagán, quien se dijo estar muy contento de regresar a Cancún y que además llegó con deseos de revancha para esta campaña.

Ahora sí con el plantel completo, el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo continúa reforzando sus trabajos de precampaña con miras a la Temporada 2014-15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que ayer sostuvieron una práctica matutina sobre la duela del gimnasio del “Kuchil Baxal”, con el objetivo de tener un acercamiento con la afición.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Cancún y bueno hablando del equipo veo que sigue la misma base que llegó a la final, eso es importante porque seguiremos con la continuidad del trabajo, y además, se añaden nuevas piezas, en lo personal los conozco y sé que nos ayudarán durante la pretemporada y la campaña regular”, indicó el botador.

Por otra parte, el vicepresidente del equipo Wilberth Flores, reconoció que se está analizando en hacer una gira durante esta pretemporada y se tiene como tentativa realizar entrenamientos y un juego de exhibición en Chetumal; así también harían prácticas y otro partido en la ciudad de Mérida.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil