La Universidad ecológica

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

La Universidad Tecnológica de Cancún ya cuenta con su nuevo edificio, el que faltaba de la segunda etapa. Son 12 aulas las que se unen a la infraestructura existente, para dar servicio a la nueva y creciente matrícula. En sus inicios albergó a unos 148 estudiantes y para el día de hoy un millar de jóvenes reciben cátedra.

El gobernador Roberto Borge realizó el anuncio de que se invirtieron más de 26 millones de pesos, con los que también se le dieron características ecológicas, ya que cuenta con un humedal artificial, en la parte superior se siembran plantas que viven de los nutrientes del agua tratada.

 Festejo sin bulla

derecho-871El PAN festejó su 75 aniversario en Cozumel. Algunos militantes corrieron 5 km, pero a la hora de la premiación fue un relajo. Casi salieron premiados con el primer lugar unos que llegaron al final. Los premios mayores, una vajilla.

Perla Tun, la única diputada del blanquiazul por elección popular, participó en el desangelado festejo, donde no más de medio centenar de militantes comieron espagueti y pastel. Eso sí, no gastaron los “centavos” que el IEQROO les designó hace algunos días; todo fue coperacha.

 Vueltas y vueltas

La remodelación de la avenida Tulum está por terminar y según informes el 18 las entregan. Y aunque ya parece el cuento de “Pedro y el Lobo”, entre que sí y que no estarán listos los trabajos (que de acuerdo a lo planeado desde mayo entrarían en funcionamiento), a los que andan agarrando desprevenidos es a los de la Dirección de Transporte y Vialidad de Benito Juárez, ya que no tienen definidas que rutas de transporte público continuarán transitando por la ahora muy estrecha vía. Y es que el que dirige esa oficina, José Luis Castro Garibay, le da vueltas al asunto, pues eso sí será una “papa caliente”.

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil