Vacacionistas abarrotan playas, pese a lluvias

  • Residentes también se dieron cita en los 16 balnearios públicos de Cancún y Puerto Morelos
Ruth Sansores

 

Las playas de Cancún y Puerto Morelos lucieron abarrotadas la mayor parte del día, a pesar del cambio de clima que se tuvo el pasado fin de semana.

Las playas de Cancún y Puerto Morelos lucieron abarrotadas la mayor parte del día, a pesar del cambio de clima que se tuvo el pasado fin de semana.

Cancún.- Las playas en Cancún, este fin de semana lucieron abarrotadas a pesar de la variación constante del clima, que en ocasiones sorprendió a propios y extraños al pasar de la torrencial lluvia y nubarrones obscuros, a un día completamente soleado.

Locales y visitantes se dieron cita en las 16 playas públicas de Cancún, y las de Puerto Morelos, en donde el agua cristalina invitó a todos a darse un chapuzón para refrescarse en consecuencia del intenso calor que se dejó sentir.

Las toallas y palapas, tuvieron gran demanda, no sólo para protegerse de los rayos del sol, sino también de la lluvia, que también se dejó sentir en este fin de semana patrio, en el cual es común que el “chaparrón” sorprenda a los bañistas en Cancún.

En Playa del Niño, las familias de locales y visitantes, acapararon los arenales en donde acomodaron neveras, mesas, sillas, para convivir con sus hijos, en tanto otros colgaron sus hamacas para disfrutar de la briza marina.

La vigilancia de los salvavidas se intensificó en las horas de sol, en particular en Playa Delfines y las Perlas, además de Playa del Niño, donde la mayoría de la población prefiere reunirse por lo que tuvieron, gran afluencia de bañistas durante gran parte de la mañana y tarde.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil