Pioneros Cancún se luce con la visita en el estadio Cancún 86

  • Hunden el navío veracruzano
Con uno menos, Pioneros sufrió con varias llegadas de peligro, pero la estrategia y ajustes de Narciso Morales funcionó a la perfección, porque los embates fueron bien contenidos

Con uno menos, Pioneros sufrió con varias llegadas de peligro, pero la estrategia y ajustes de Narciso Morales funcionó a la perfección, porque los embates fueron bien contenidos

Cancún.- Con un hombre de menos y ante unos bravos jarochos que pelearon hasta el final, Pioneros Cancún, consiguió su segundo triunfo de la temporada al derrotar por 2-0 al Atlético Veracruz, en las acciones de la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional de Futbol.

Ante una buena entrada en el estadio Cancún 86, el conjunto caribeño fue dominante durante gran parte del encuentro y generó múltiples jugadas de peligro, pero la gran tarde del portero jarocho impidió que el marcador fuera más abultado.

En la primera mitad se tuvieron muchas llegadas sobre el marco veracruzano y que no se pudieron concretar, gracias al guardameta de la visita Fidel Retureta quien tuvo grandes salvadas ante disparos de Cahuich, Torres y Zurita.

No fue sino hasta el complemento que el recién ingresado Lizandro Echeverría tomó la pelota franca y de derechazo cruzado mandó a guardar la de gajos para mover el marcador 1-0 a favor de Pioneros, todo esto al minuto 53.

La expulsión del capitán Pionero al minuto 70, no fue suficiente para aminorar la sed que traían los locales, quienes al 80 pusieron el definitivo para terminar el duelo 2-0.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil