El Club Amigos del Danzón celebró su Noche Mexicana

  • Compartieron con los asistentes una bonita kermés
Fátima Jiménez Toledo

 

Entre baile, risas y mucha diversión, los amigos del danzón la pasaron muy bien.

Entre baile, risas y mucha diversión, los amigos del danzón la pasaron muy bien.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la tradicional noche mexicana, a la cual asistieron miembros del Club Amigos del Danzón, quienes en compañía de sus familiares y amigos disfrutaron de una bonita velada degustando ricos antojitos mexicanos, coloridos adornos con el característico ambiente de una kermés mexicana.

Para complementar la diversión los integrantes del club prepararon previamente una bonita coreografía, para demostrar a los asistentes su habilidades como buenos bailarines del danzón; más tarde los más animados de la noche pasaron en seguida a la pista de baile, gozando de la buena música mexicana, entre ritmos y mezclas, para dar gusto a los asistentes de todas las edades.

México es cuna de gran riqueza cultural, gama de mil colores fusión de dos mundos, eso es noche mexicana, la muestra de la música, la canción bravía, su folclore multicolor, sus indescriptibles sabores, es la fiesta donde se une el pueblo y conviven bajo una misma identidad, para compartir el orgullo de ser mexicanos y enaltecer sus raíces.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil