Detienen a sujeto por violar a sus dos hijos y golpear a su esposa

  • Los menores lo señalaron ante policías
Este sujeto fue denunciado por sus hijos de violarlos en su propia casa.

Este sujeto fue denunciado por sus hijos de violarlos en su propia casa.

Cancún.- Un sujeto que responde al nombre de Fortunato Cruz, de 32 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales, luego que sus dos hijos lo acusaron de haberlos violado.

El reprobable acto que ya está siendo investigado por agentes judiciales adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales, fue cometido en la colonia Tres Reyes, ubicada en la periferia de esta ciudad.

Según información que se recabó en la Subprocuraduría de Justicia, el detenido propinó una golpiza a su esposa, quien fue auxiliada por sus vecinos.

Se dijo que cuando la mujer llamó a la policía, el individuo se atrincheró en su domicilio para evitar la detención, por lo que se necesitó el permiso de la agraviada para que los agentes entraran al domicilio.

Justo cuando lo subían a la patrulla, los menores de edad dijeron que su papá los había violado y que por temor no habían dicho nada.

Ante tal acusación, el depravado fue llevado ante el MP para que declare en torno a los hechos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil