Ciudadanos y turistas dieron el Grito de Independencia

  • Cientos de personas disfrutaron de la más grande fiesta mexicana
Fátima Jiménez Toledo

 

En el escenario los participantes dieron una muestra del legado cultural.

En el escenario los participantes dieron una muestra del legado cultural.

Con grandes presentaciones y un despliegue de luces y coloridos adornos dieron inicio los festejos del Grito de Independencia en Plaza de la Reforma, donde gran multitud se dio cita para disfrutar del festejo, el cual tuvo la participación de excelentes cantantes de música vernácula.

En esta ocasión la decoración no tuvo reservas y sorprendió a más de uno con los juegos de luces tricolores, el escenario con juegos pirotécnicos, los cuales acompañaron a los artistas, complementando así los grandes momentos de emoción que vivieron los asistentes, que además disfrutaron de deliciosos antojitos.

El orgullo mexicano se hizo presente cuando se dio el Grito de Independencia, y todos a una misma voz gritaron ¡Viva México¡ sintiendo y viviendo en la piel la alegría y el orgullo de pertenecer a una nación libre, y soberana. Asimismo, ondearon banderas, sonaron trompetas y silbatos, enmarcando la celebración con fuegos pirotécnicos, iluminando la plaza en verde blanco y rojo.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil