Consignan a tres que violaron a una fémina

  • Puerto Morelos
Los tres sujetos que violaron a una mujer en Puerto Morelos, podría pasar en la cárcel hasta 10 años cada uno.

Los tres sujetos que violaron a una mujer en Puerto Morelos, podría pasar en la cárcel hasta 10 años cada uno.

Cancún.- Mientras los detenidos señalan que la agraviada se les insinuó para tener relaciones sexuales con ellos, la Fiscalía especializada en delitos sexuales encontró elementos suficientes contra José Luis López Salas, Limbert Daniel Martínez Aguilar y Juan Alberto Ku Alonzo.

Este caso, que se sigue bajo la averiguación previa 485/2014, se suscitó en la alcaldía de Puerto Morelos, dentro de un domicilio que se ubica en la supermanzana 17, manzana 05, calle Ramón.

Según declaración de la agraviada, salió con una amiga a un bar, pero al cabo de varias cervezas, perdió el conocimiento, despertando en una habitación extraña, donde un sujeto estaba sosteniendo relaciones sexuales con ella.

Al despejarse, descubrió que no había sido uno, sino tres los sujetos que la habían violado, por lo que llamó a la policía para que tomara cartas en el asunto.

Los detenidos dieron otra versión, pues aseguran que la fémina se les insinuó, y primeramente uno tuvo sexo con ella y luego los otros dos.

También dijeron que la dama dijo que se retiraría del lugar “porque ya iba a regresar su marido”. Pese a todo, los tres fueron consignados por el delito de violación, donde podrían alcanzar una pena de hasta 10 años de cárcel cada uno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil